• Inicio
    • Correo Electrónico   • Directorio   • Mapa del Sitio
er Documento sin título




La Secretaría de Servicios Escolares tiene como objetivos principales apoyar las actividades académicas que desarrollan los Centros de Estudio en el Ámbito escolar, atender y dar servicio a los requerimientos escolares de alumnos y profesores de nuestra comunidad, así como dar soporte a las actividades directivas y de planeación dirigidas a alcanzar el óptimo desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de la licenciatura escolarizada.

Tiene asimismo las funciones de cumplir y supervisar la normatividad que rigen los diversos trámites escolares, además de aplicar los acuerdos que aprueba el H. Consejo Técnico de la Facultad relacionadas con esta Área de apoyo y servicio.

En lo externo, la implementación, cambio e innovaciones sobre los procedimientos escolares son revisados y acordados, en conjunto con las demás Escuelas y Facultades y la Dirección General de Administración Escolar, durante las reuniones mensuales de Secretarios Escolares realizadas formalmente desde el año 1975.


MEXICO